Clínica Planas celebrará en octubre su XVIII Curso de Láser Médico Quirúrgico

Del 19 al 21 de octubre se celebrará en la Clínica Planas de Barcelona el XVIII Curso de Láser Médico Quirúrgico, coordinado por los Dres. Montserrat Planas y Luis Grande.

 

Según explican desde la organización, el Curso está dirigido a todos los Licenciados en Medicina y Cirugía y tiene como objetivo “dar una formación teórico-práctica del funcionamiento del láser en el campo de la medicina y cirugía, así como sus tratamientos asociados como complemento de la formación universitaria y de reciclaje a los especialistas, dentro del marco de la estética”. 

 

La apertura del curso correrá a cargo de los Dres. Jorge Planas, Gabriel Planas, Luis Grande y Montserrat Planas. Algunos de los temas que se abordarán son los fundamentos del láser, sus aplicaciones y características; su uso en diferentes patologías; otros sistemas como los ultrasonidos; novedades en tratamientos y combinaciones de herramientas.

 

El último día se desarrollará una sesión práctica con demostraciones de procedimientos en vivo y se realizará un examen al final del curso, dotado con 1,5 créditos ECTS acreditados por la Universidad Autònoma de Barcelona.

 
 

Buscar en nuestra web:

Loading

Revista

EDITA

Aviso Legal
Información general sobre protección de datos
AVISO_LEGAL.docx
Documento Microsoft Word [17.6 KB]

Esta web contiene información sobre productos sanitarios dirigida a profesionales de la medicina.