El Dr. Miguel Chamosa presenta su técnica “Apple Tie” para proyectar y elevar el pómulo

El Dr. Miguel Chamosa propone su técnica quirúrgica “Apple Tie” para reposicionar el pómulo evitando al mismo tiempo “el efecto delator de las infiltraciones”.

 

El objetivo de la intervención es “reposicionar el pómulo y recuperar su proyección original, sin necesidad de poner volúmenes donde nunca los ha habido”. 

 

La técnica se realiza a través de una incisión de 3 cm en la región temporal bajo el cabello para no dejar cicatrices visibles. A través de esta incisión se tuneliza hasta alcanzar la masa grasa del pómulo, lo que el doctor denomina “la manzanita”, que da lugar al nombre del procedimiento.

 

Una vez que esta almohadilla grasa se despega del hueso malar, se reposiciona y se procede a su anclaje mediante unas agujas de largo alcance que permiten pasar varias suturas no reabsorbibles bajo toda la estructura del pómulo. Conducidas por esta canalización en un recorrido de ida y vuelta, entran y salen con el pómulo atrapado, para traccionar y fijarse en una nueva situación mediante 5 puntos bajo el cabello. 

 

Como principales ventajas del procedimiento, el especialista cita un rejuvenecimiento más natural y armónico; la posibilidad de suavizar las patas de gallo en la misma intervención; unos resultados mantenidos a largo plazo, sin necesidad de infiltraciones y el hecho de que la profundidad a la que se colocan las suturas evite el riesgo de irregularidades

 
 
 
 
 
 

Buscar en nuestra web:

Loading

Revista

EDITA

Aviso Legal
Información general sobre protección de datos
AVISO_LEGAL.docx
Documento Microsoft Word [17.6 KB]

Esta web contiene información sobre productos sanitarios dirigida a profesionales de la medicina.